Ayuda y configuración

Informe de desviaciones del presupuesto

Por 28 septiembre 2015marzo 29th, 2023No Comments

Fortiming


Siempre hemos enfatizado que el verdadero valor de ForTiming y la gestión de tiempos no es la entrada de los partes de tiempos, sino los informes que se obtienen.
En esta nueva actualización tenemos un nuevo informe: EL INFORME


Informe de desviaciones del presupuesto (detalle)

La planificación es un elemento imprescindible en la gestión de una empresa de auditoría, de consultoría, o de cualquier sector, especialmente si es intensiva en el trabajo de personas. Nos permite alinear recursos con expectativas, a la espera de que tengamos un resultado igual o superior al planificado. Contrastar lo planificado con la realidad es el único modo de detectar dónde podemos mejorar y dónde nuestras dotes adivinatorias han errado. Errar es humano y es normal, al menos, errar una vez.

Con la información que vamos a poder obtener de este nuevo informe, vamos a saber en qué actividad se fueron las horas, o qué personas han incurrido en más horas de las que teníamos previstas en el proyecto.

informe desviaciones presupuestos

¿Próxima misión? Con la nueva información, no cometer dos veces el mismo error.

Otras mejoras

imagen rol fortiming

Esta nueva actualización incluye muchas mejoras que no se ven, especialmente en el rendimiento del servidor y la estabilidad de la aplicación, que es compatible 100% con Windows10. Entre las mejoras visibles está el icono del usuario de la página principal de partes de tiempo, que ahora muestra el rol que tiene; usuario, responsable o administrador

¿Aún no has probado el servicio de gestión y control de tiempos FotTiming timetracking ?

Date de alta