Notas de gastos

La funcionalidad de notas de gastos permite a los usuarios registrar los gastos en los que han incurrido para la realización de su trabajos, bien sea en el transcurso de un viaje o por cualquier otra razón.

Notas de gastos fortiming

Flujograma de autorización

flujograma notas de gastos fortiming

Las notas de gastos deben seguir un flujo determinado desde que se registran por el usuario hasta que son liquidadas. En cada una de las fases de autorización existe una persona responsable de revisar la nota y que pase a la siguiente fase del proceso.

Integrado con el control de tiempos

Ahora no solo podremos presupuestar el número de horas que dedicamos a un proyecto o centro de coste, además podremos estimar y controlar los gastos que se están produciendo para poder terminar el trabajo.

Digitalización de justificantes

Los justificantes – o papelitos – siempre son una carga y ocupan espacio, además de que pueden extraviarse. Ahora podemos sacar una foto del justificante con nuestro smartphone y cuando apuntemos nuestros gastos en ForTiming, subirlos directamente.

notasdegastos

Si aún no tienes cuenta de ForTiming, date de alta sin compromiso con una cuenta básica y si quieres subir a usuario premium contacta con nosotros aquí

Más información en ayuda

¿Tienes cuenta de ForTiming?

NO

Date de alta sin compromiso con una cuenta básica

SI

Contacta con nosotros si quieres subir a usuario premium