Time Tracking – Software de Control de Tiempo de Trabajo

Qué hace ForTiming

ForTiming es un software de control de tiempos que te permite registrar y, por lo tanto, controlar todas las horas que tu equipo está invirtiendo en los servicios que presta tu organización.

No dejes ni una hora sin registrar

Todos invertimos horas realizando trabajos y servicios para nuestros clientes. En un trabajo donde no sepamos, a ciencia cierta, cuántas horas hemos invertido, no será nada fácil saber si ha sido rentable o no.

pantalla1

Es tan fácil de usar que no te va a costar trabajo

Registrar las horas no puede ser una carga. Hemos tratado de que la experiencia del usuario sea lo más grata y ágil posible.

  • Optimizado para entrar partes usando el teclado
  • Localiza rápidamente los centros de coste
  • Localiza sin esfuerzo tus actividades
  • Accede a la ayuda online en caso de duda
pantalla2

Porque no todas las organizaciones son iguales

Solo tendrás que configurar algunos parámetros la primera vez que lo instales. Después invita a todos los usuarios de tu organización y deja que el curso de la actividad se vaya registrando en el sistema.

  • Asigna permisos específicos a los usuarios
  • Personaliza tu organización y sus departamentos
  • Determina tus tipos de trabajo y tus centros de coste
pantalla3

Obtén una visión detallada de dónde se está invirtiendo el tiempo

  • Informes detallados con las horas invertidas: Múltiples informes precargados para analizar, por periodo, cuántas horas se invierten en cada trabajo.
  • Personaliza tus informes: Si no encuentra un informe a su gusto, exporte todos los campos a CSV y analicelós con excel.
  • Muestra los datos únicamente a quien esté autorizado: Un inteligente sistema de permisos hará que los informes solo sean visualizados por quien esté autorizado.
pantalla4

La seguridad de tus datos es lo más importante, el tiempo invertido no puede caer en el olvido o perderse

Anotar las horas que dedicamos a cada trabajo reflejando las tareas concretas que llevamos a cabo, hace que estemos creando un archivo histórico de incalculable valor. Debemos asegurarnos que no caiga en el olvido y que los datos estén debidamente asegurados.

candado sslNos tomamos la seguridad de tu información muy en serio, por eso todos tus datos se enviarán encriptados para que nadie pueda interceptar las comunicaciones o acceder a ellos sin pasar estrictas medidas de seguridad.Toda tu información se almacena en nuestros servidores y se respalda diariamente.

“Parte introducido, parte guardado”.

Registrar los gastos de viajes es ahora mucho más fácil

Uno de los problemas habituales en las empresas donde el personal debe desplazarse para realizar su trabajo es buscar la mejor manera de tramitar los gastos de viaje. En lugar de utilizar hoja de cálculo, el personal podrá incorporar los gastos de viaje a sus partes de tiempo, registrando los gastos en los proyectos en los que trabajan y subiendo los justificantes con la cámara de su smartphone. Ver más

nota de gastos

La entrada de datos, desde cualquier lugar

La ventaja de disponer de tus datos almacenados en nuestros servidores está en que puedes acceder a ellos desde cualquier ubicación donde tengas conexión a internet, además, podrás ver e introducir tus partes de tiempo desde el smartphone, tablet o navegador.

Introducir los partes de tiempos nunca fue tan sencillo.

multiplataforma

No queremos covencerte, queremos que lo veas por tí mismo